![]() |
| Foto: Andina |
"He trabajado de manera consecuente, de acuerdo a ley,
y mi objetividad siempre está por delante", declaró a la prensa en el
Congreso.
Según refirió, ha presidido la Subcomisión de Acusaciones
Constitucionales y ha archivado denuncias relacionadas con el fiscal de la
Nación, miembros del Tribunal Constitucional y ministros.
"La objetividad es lo que prima, no nos vamos a dejar
llevar por malas interpretaciones de sesgos que quieren dar", añadió la
parlamentaria fujimorista.
Dijo también que los congresistas están facultados y tienen
todo el derecho de presentar acusaciones constitucionales contra las personas
que consideran pertinentes.
"Y en la subcomisión se verá si tienen o no razón o
fundamento legal las acusaciones presentadas", comentó la legisladora.
Karina Beteta, miembro de la Subcomisión de Acusaciones
Constitucionales, fue elegida en la víspera para elaborar informe de la
denuncia contra Pablo Sánchez.

Publicar un comentario