¡ESCÁNDALO! MIEMBRO DEL TC DESAPARECE Y ES ENCONTRADO EN UN NIGHT CLUB DE TRUJILLO


El magistrado fue buscado durante varias horas en hospitales, clínicas y hasta en la morgue central.

(Expreso) La presunta desaparición del miembro del Tribunal Constitucional (TC)Carlos Ramos Núñez, en la ciudad de Trujillo, causó alarma en agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes se desplegaron para encontrarlo.
El magistrado fue buscado durante varias horas por la PNP, en hospitales, clínicas y hasta en la morgue central, pero fue hallado en un night club.

Los partes elaborados por los efectivos policiales, señalan que el magistrado arribó a Trujillo el domingo por la tarde y se hospedó en un hotel de la ciudad. Ramos Núñez tenía programado una serie de actividades que cumplir, por lo que solicitó resguardo policial para una determinada hora.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron al céntrico hotel de la ciudad no lo encontraron, pero al indagar con el personal del establecimiento les dijeron que el magistrado solicitó el servicio de un taxi y salió. Así, e comunicaron con el taxista y este les dijo que llevó a Ramos al night club “Scapes”, en el distrito de Huanchaco, pero no lo encontraron.

La preocupación se incrementó en la PNP cuando llegaba la hora del vuelo del miembro del TC para que retorne a Lima.
Ante ello, se emprendió un operativo para buscarlo en hospitales, clínicas y hasta en la morgue, pero no lo encontraron. Solo horas después, precisamente a las 4:45 de la madrugada lo encontraron en el night club “Badanys”, gracias a la Sección de Trata de Personas de la Divincri de Trujillo.
Según el parte policial, Ramos Núñez estaba en buen estado de salud, y este dijo que el motivo de su salida fue para encontrarse con unos amigos en el mencionado local.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018
Copyright © Semanario Clarin Chiclayo | Contacto | Acerca De