ELECTRONORTE EXHIBE NUEVA OFICINA VIRTUAL DISTRILUZ


Comprometidos en ofrecer las mejores alternativas de accesibilidad a su público, a través de la mejora continua de sus procesos y la gestión de sus contenidos, Electronorte (ENSA), como parte del Grupo Distriluz, -conjunto de empresas que distribuye energía eléctrica en 12 de 24 regiones del Perú-, presentó su nueva oficina virtual y aplicación digital.

Los clientes de Ensa podrán acceder a la nueva plataforma digital, ubicada en el portal institucional www.distriluz.com.pe haciendo clic en el ícono en ENSA y realizar diversas operaciones como pagar  sus recibos de luz,  informarse anticipadamente sobre los cortes de servicio, conocer la ubicación de las oficinas de atención, hacer consultas y presentar reclamos entre otras funcionalidades.

También pueden descargar la App, Distriluz Móvil que se encuentra disponible para los usuarios de Android e iOS a través de Play Store y App Store, respectivamente.

“Este esfuerzo de Ensa, como parte del Grupo Distriluz, tiene como finalidad mejorar nuestra calidad de servicio hacia nuestros clientes, simplificándoles la comunicación e interacción con su empresa de luz, de manera que puedan hacer sus trámites de forma rápida y segura y con la misma validez como hacerlo en una ventanilla”, señaló el Ing. Luis Piscoya Salazar, gerente regional de Ensa.


A través de esta iniciativa, Distriluz, refuerza su compromiso de empresa que apunta hacia la digitalización, implementando herramientas innovadoras de fácil uso que tengan como objetivo brindar un servicio de calidad para hacer más sencilla la vida de sus usuarios.

El uso masivo de Internet en los últimos años ha generado innumerables avances en todos los campos. El Perú presenta un crecimiento promedio anual del 10% en el comercio electrónico, y el adecuado uso de las plataformas digitales incrementa la satisfacción del cliente en un 50%

Compartir:

5 comentarios :

  1. buenos dias ,quiero sabr el monto de mi recibo del mes e julio

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes quiero saber el monto de mi recibo desde el mes de Junio hasta agosto

    ResponderBorrar
  3. No hay energía eléctrica en la urbanización las brisas Chiclayo hace 35 minutos día 16 setiembre 8y54 pm

    ResponderBorrar
  4. Como obtener el resumen de consumo y cancelación de los recibos ya cancelados. Últimos meses

    ResponderBorrar
  5. No hay energía eléctrica en la calle los Andes 129

    ResponderBorrar

 
Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018
Copyright © Semanario Clarin Chiclayo | Contacto | Acerca De