JULIO VÁSQUEZ PERALTA: “IRÉ AL CONGRESO A PROMOVER EL DESARROLLO REGIONAL”


Según los recientes sondeos realizados en la región en donde ubican al candidato del partido Alianza para el Progreso (APP) en un lugar muy privilegiado, sin lugar a dudas el trabajo realizado a lo largo de su vida profesional la cual ha tenido logros importantes.

Julio Vásquez Peralta, candidato de Alianza para el Progreso (APP) con el número 3 accedió  a una entrevista en la cual detalla puntos importantes de obtener una curul en el próximo parlamento de la república.

¿Porque postula a un congreso que solo va tener un mandato de año y medio?

Bueno, postulo porque a través de ese espacio político me va permitir servir a muchísima gente, creo que es una gran oportunidad para sacar leyes que beneficien a la gran mayoría del pueblo peruano.

“Iré al Congreso a promover el desarrollo regional”, lucharé porque sea una realidad sea realidad la importante obra “La Calzada “que beneficiara a los hermanos agricultores.

Si bien es cierto el tiempo del que vamos a partir, porque es una elección sui generis, es solamente para completar el periodo del congreso anterior, en ese poco tiempo no vamos a engañar a la población porque nuestra función es fiscalizar y proponer leyes que beneficien a la gran mayoría, entonces tengo más o menos 3 propuestas de ley que van a beneficiar a muchísimos colegas docentes.

Hay que revisar los proyectos que existen en nuestro país, existen muchísimos proyectos de ley, hay bastantes leyes aprobadas lo que falta nomas es revisar y hacer alguna modificación en alguno de sus artículos.

Los congresistas no estamos para hacer obras, hay muchos que están diciendo que van a hacer carreteras, entre otras cosas que como son obras no es nuestra competencia y vamos a legislar en bien del pueblo.

El congresista tiene 3 cosas claras Legislar, Fiscalizar y Representación de su región

Así es, son tres funciones bastante claras.

La FISCALIZACIÓN, que las obras se hagan bien, que se cumplan los plazos, que se cumpla la ley, otra es la de LEGISLAR, promulgar leyes, ese es el trabajo que vamos a hacer, de llegar al congreso esa es la competencia que vamos a realizar.

¿El temas de la Inseguridad Ciudadana y la Violencia contra la mujer?
Ese tema también es otra de las prioridades de nuestras propuestas, la seguridad social tiene que ser una seguridad social con justicia social, con esto que quiero decir que tiene que haber una buena salud, conservación del medio ambiente, una buena educación, esos aspectos importantes que se deben tener en cuenta.

¿Cómo va financiar su campaña electoral?
Más que financiamiento es un trabajo de a pie, estamos bajando a los sectores, a las bases, estamos yendo casa por casa porque esa es la mejor campaña que uno puede hacer sin tanto gasto.

Hay muchísimos que gastan en pintas, en propagandas en la prensa televisiva, radial; yo soy una persona modesta, no soy adinerado y mi campaña va ser de a pie.

¿Su mensaje a sus hermanos de la región Lambayeque?

Que tengan esperanza, que de llegar al congreso va ser un nuevo congreso que va a revertir esa imagen que tenía el congreso hasta hace poquísimos días, entonces creemos que vamos a cambiar la imagen y el prestigio del congreso y sobre todo vamos a legislar en bien de la gran mayoría que es la población más necesitada de nuestro país. 


AQUÍ SUS PROPUESTAS:

* Eliminación de la Inmunidad Parlamentaria.
* Crédito Agrícola con Asistencia Técnica.
* Nombramiento a los Docentes Contratados.
* Jubilación a los 60 años, con 30 años de Servicios.


Julio Vásquez - Candidato al Congreso por Alianza para el Progreso con el número 3

Compartir:

Publicar un comentario

 
Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018
Copyright © Semanario Clarin Chiclayo | Contacto | Acerca De