CONGRESISTA JORGE PÉREZ FLORES APOYARÁ A POBLADORES DE PACORA


Pobladores del Centro Poblado San Luis de Pacora solicitan ayuda al electo congresista del partido Somos Perú, Medico. Jorge Pérez Flores, para que interponga sus buenos oficios y pueda hacer realidad que puedan contar con energía eléctrica y el servicio de agua en sus domicilios, ya que en la actualidad carecen de estos elementales servicios lo cual ocasionan serias molestias, porque ahora para poder contar con líquido elemento tienen que hacer uso de acémilas para poder transportar el líquido desde lugares bastante alejados.

Manifiestan los quejosos que ellos tenían pozos de agua pequeños, pero desde que llego la Empres Beta quienes hicieron pozos de mayor capacidad, estos han traído como consecuencia que el agua de los pozos artesanales con que contaban sea absorbida, dejándolos sin que hoy en día puedan contar con el líquido elemento, ante ellos han pedido la intervención inmediata del electo congresista de la región Lambayeque Medico Jorge Pérez Flores para que sea quien realice las gestiones al más alto nivel, ya que en la actualidad las autoridades del pueblo poco o nada les interesa.

En los que se refiere a la energía eléctrica piden se les apoye con la energía eléctrica  y puedan tener este elemental servicio en sus viviendas.

Los medidores  son en forma grupal, lo cual trae como consecuencia que no sepan quienes consumen menos o más  energía y origina malestar entre los vecinos.

En múltiples han acudido al municipio de su localidad, pero solo reciben ofrecimientos y nada se cristaliza, ante ello estar recurriendo al electo congresista para que por su intermedio realice gestiones ante los organismos de la capital y puedan tener acceso a estos dos importantes servicios.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018
Copyright © Semanario Clarin Chiclayo | Contacto | Acerca De