MERCEDES ARÁOZ SOBRE ALAN GARCÍA: “NO HAY PERSECUCIÓN POLÍTICA”

La congresista de Peruanos por el Kambio señaló que las instituciones del Estado actúan de forma autónoma.

Mercedes Aráoz, congresista de Peruanos por el Kambio, señaló que no existe ninguna “persecución política” contra el expresidente Alan García porque las instituciones del Estado actúan de forma autónoma.
Además, comentó que la decisión del asilo de García Pérez le tomó por sorpresa e indicó que no fue la acción correcta.

“Me sorprendió el pedido de asilo y siento que no es el proceder más adecuado porque no hay persecución política, tanto es así que varios políticos están siendo investigados por la Fiscalía de todos los colores políticos”, expresó la parlamentaria oficialista.

Mercedes Aráoz también sostuvo que con todo esto de demuestra que el informe de Comisión Lava Jato fue muy débil y mucho más que el informe en minoría de Humberto Morales.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018
Copyright © Semanario Clarin Chiclayo | Contacto | Acerca De