ESPOSO DE MARITERE BRASCHI FUE CONDENADO POR CORRUPCIÓN

Tras críticas a juez Carhuancho recuerdan que:


Usuarios de Twitter, le recordaron a Maritere Braschi que su esposo estuvo vinculado a Vladimiro Montesinos y encarcelado por corrupción.

(InformatePeru) La presentadora de televisión Maritere Brashchi, recibió una ola de críticas por cuestionar las decisiones del juez Richard Concepción Carhuancho, quién ordenó 36 meses de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y otros personajes cercanos al fujimorismo como Vicente Silva Checa, por el presunto delito de lavado activos.

La conductora de Reporte Semanal, consideró que la actitud del juez Concepción Carhuancho, quien ‘solo habla y habla’ para ‘distraer’ a la opinión pública. Además, consideró que Vicente Silva Checa, no debería estar preso por que no hay nada que lo incrimine en lavado de activos.
“¿Dónde están los peces gordos? ¿Dónde está (Alejandro) Toledo? ¿Dónde están los que sí recibieron plata de Lava Jato? Meten (a prisión) a Vicente Silva Checa que no manejaba plata, no tenía ni un cargo, que no tenía gente a su cargo ¿O sea, dónde están?. No los perdamos de vista. No nos detengamos. No nos distraigamos con este juez (Richard Concepción Carhuancho) que horas de horas habla, habla, habla. Yo no he encontrado ninguna sola línea que diga que este señor (Vicente Silva Checa) debe estar preso. Lo que deberían estar presos… Vemos la foto de Toledo en restaurantes en Estados Unidos y los que manejaban la construcción, los coimeaba en este país ¿dónde están? Esos son los que deberían sentados ahí y no lo están… Nos estamos distrayendo todos los días, semanas tras semanas escuchando las grandes filosofías del señor juez”, expresó Maritere.

Sus palabras tuvieron eco en Twitter, donde los usuarios le recordaron cuando su esposo Mendel Winter fue sentenciado por actos de corrupción durante el gobierno de Alberto Fujimori.
Como se recuerda, los hermanos Samuel y Mendel Winter Zuzunaga fueron condenados como cómplices de peculado y coautores del delito de asociación ilícita para delinquir en agravio del Estado, por lo que fueron condenados a 5 años de prisión y al pago solidario de 4 millones 73 mil 407 dólares.

Los Winter, en el proceso judicial, admitieron que recibieron más de 3 millones de dólares del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), de manos del asesor presidencial de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, con la finalidad de aumentar el capital social de la Compañía Latinoamericana de Radiodifusión, Canal 2.

Compartir:

1 comentario :

  1. La prensa solo sirve para tapar a los grandes ladrones y también para distraer a la comunidad entera y tapar la verdadera verdad.

    ResponderBorrar

 
Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018
Copyright © Semanario Clarin Chiclayo | Contacto | Acerca De