OTORGAN BUENA PRO PARA ELABORAR EXPEDIENTE TÉCNICO DE INSTITUTO LÓPEZ ALBÚJAR DE FERREÑAFE

Foto: IESTP Enrique López Albújar
MONTO ADJUDICADO ES DE S/ 383 270.40.

(Gob.Reg.Lambayeque) El Gobierno Regional de Lambayeque otorgó la buena pro al Consorcio Chiclayo, para la elaboración del expediente técnico del proyecto de inversión pública "Mejoramiento del servicio educativo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Enrique López Albújar, distrito de Pueblo Nuevo, Ferreñafe".

Cabe precisar que se presentaron 37 ofertas, quedando admitidos 08 postores y posteriormente, durante el proceso de evaluación y calificación quedaron 06 aptos.

El ganador fue seleccionado entre los 06 postores, los mismos que cumplieron con todos los requisitos de calificación previstos en las bases integrales, tanto en la evaluación técnica como oferta económica que alcanzó el 90% del valor referencial.

Se indicó que al haberse producido un empate entre los 06 postores que llegaron a la evaluación final, se aplicó el Artículo 84, Numeral 84.2, Inciso B del Reglamento de Contrataciones que indica que el otorgamiento de la buena pro se realizará a través de sorteo.

En tal sentido, resultó seleccionado el Consorcio Chiclayo conformado por los consultores Carlos Manuel Garrido López y Paul Guillermo Candiotty Calderón. El monto adjudicado para el servicio de consultoría fue de S/ 383, 270.

Para dar fe del presente acto público, se contó con la presencia de un notario público Henry Macedo y con un representante de la Oficina Regional de Integridad Institucional. Cabe indicar que el Comité de Selección además cursó invitación al Consejo Regional, sin embargo, no asistieron ni enviaron representante.

El Comité de Selección fue presidido por el Lic. Wilmer Vásquez Guerrero, como presidente, e integrada por los ingenieros Ricardo Tepe Atoche y Elmer Rivas López, como miembros.

Cabe precisar que esta obra beneficiará a 15 mil personas y considerará la demolición de la infraestructura existente, construcción de aulas para la parte académica, ambientes para talleres, laboratorios, áreas productivas y administrativa.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018
Copyright © Semanario Clarin Chiclayo | Contacto | Acerca De