MINISTRO DE SALUD DEBE INFORMAR SOBRE COMPRAS DE MASCARILLAS PARA COVID19


Orden de compra de mascarillas para el control de la pandemia del COVID19 generada por el sector Salud consiga un precio unitario de S/19,20, cuando el precio habitual es de S/16,22 cada una, dice el congresista Edgard Alarcón.

El congresista elector por el partido Unión Por el Perú, Edgard Alarcón se pronunció a través de su cuenta de twitter e indicó que ha solicitado al ministro de Salud, Víctor Zamora que informe sobre proceso de adquisición de mascarillas para el control de la pandemia del COVID19.

«Según trascendidos llegados a nuestro Despacho Congresal, el precio habitual de mercado de dichas mascarillas es al tipo de cambio actual, de alrededor de S/16,22 cada una. Sin embargo, la orden de compra generada para este caso consigna un precio unitario de S/19,20, diferencia que genera interrogantes con respecto al proceso de adquisición en cuestión», dice el documento enviado por el congresista Edgard Alarcón.

He solicitado al Ministro de Salud, @victorzamora, que se nos informe sobre el proceso de adquisición de mascarillas para el control de la pandemia del #Covidー19 que se realiza con la empresa Synohidro.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018
Copyright © Semanario Clarin Chiclayo | Contacto | Acerca De