UCV CHICLAYO CELEBRÓ EL DÍA DEL MERCADÓLOGO CON CICLO DE CONFERENCIAS

En el marco del día del mercadólogo, la Escuela de Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad César Vallejo (UCV) campus Chiclayo desarrolló con éxito el evento denominado “Marketing Fest”, donde expertos y empresarios compartieron sus conocimientos y experiencias con estudiantes, egresados y grupos de interés.  

Los temas expuestos fueron “Networking en el marketing empresarial” a cargo del Mgtr. Sammy Bernilla, jefe de MKT del Grupo Pakatnamu; “Importancia del marketing en el sector hotelero” por José Víctor Cedano Romero, director de Mood Hotel Lifestyle y “Crecimiento del marketing gastronómico en el mercado” por el Mgtr. Víctor Contreras Bardales, director creativo de Inside Food.

El empresario que compartió su experiencia de gestión empresarial denominada “Historia de una parrilla” fue el Lic. José Dongo Ávalo, director general de Restaurante Parrilla 490 y Casa Sipán.

La actividad buscó fortalecer las competencias de los estudiantes y egresados a través de la integración y vínculos con los grupos de interés en el día del mercadólogo; asimismo, socializar las experiencias de los empresarios como referentes del desarrollo empresarial en la región Lambayeque y aportar en el liderazgo para la formulación de estrategias innovadoras y creativas para dar soluciones perdurables dentro del ámbito profesional.

Por la tarde, se dio inicio a la exposición de emprendimientos de estudiantes y egresados, quienes compartieron sus ideas y oportunidades de negocio de las marcas: Decol Interiores, Random Burger, Alana, Patrick’s, Ch Joss, Regalito, Bisumore, World Cash, Monterrayck, Ross Salón Spa, entre otros. Para cerrar el día se presentó el “Film Fest”, donde los estudiantes disfrutaron de una película relacionada con el marketing y el desarrollo empresarial.

“Esto es posible gracias al equipo de docentes con experiencia quienes impulsan en los jóvenes una visión comercial capaz de liderar proyectos empresariales y estar atentos a las nuevas tendencias del mercado y del consumidor”, manifestó la coordinadora de la Escuela de Marketing y Dirección de Empresas Mgtr. Mónica Panta.

En otro momento, indicó que el resultado del evento no solo permite posicionar a la UCV como única en la región Lambayeque en contar con una Escuela Profesional de Marketing y Dirección de Empresas, sino que cuenta con un programa académico que difunde el rumbo de las marcas y propone nuevas oportunidades de emprendimiento.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018
Copyright © Semanario Clarin Chiclayo | Contacto | Acerca De