LA NUEVA IMAGEN DEL TEMPLO


Los vecinos, el mate, la cuarta bandeja: mucho se habla de la Bombonera y su futuro en los últimos meses, sobre todo en la previa y lo que vino después de las elecciones en Boca. Sin embargo (y tras haber renovado por completo el césped del templo), el club terminara de presento hoy muchas obras que la dejan con la cara renovada.

Te mostramos en detalle como lucen y como se pueden apreciar las remodelaciones en el Alberto Armando.

En primer lugar, el campo ya definitivamente recuperado, luce de un verde impecable que tiene su secreto en el cuidado de inflexibles controles: Ha quedado como una mesa de billar.

La otra novedad saliente es el nuevo alambrado de la bandeja baja de la tribuna sur. Su versión definitiva está pintada con de azul y tiene una sutil franja amarilla que la atraviesa horizontalmente.

Los palcos VIP, los del segundo piso del lateral de la cancha que da a la calle Del Valle Iberlucea. Del otro extremo el ingreso de la calle Brandsen esta engalanando con una explanada, sobre el trayecto que cruza el estadio en paralelo a las vías del ferrocarril, que luce totalmente renovada.

Y lo mejor para el hincha de Boca, es que estas son una primera etapa de las obras en el templo, los trabajos continuaran a lo largo del año, también se podrá apreciar el túnel que conduce a los jugadores al campo de juego.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018
Copyright © Semanario Clarin Chiclayo | Contacto | Acerca De