PRIMER TRIUNFO DE LA BICOLOR

* Un gol en las postrimerías del partido le dio el primer triunfo a Perú en estas eliminatorias.

* El próximo martes la escuadra que dirige Fossati se mide en la selección Brasil por un milagro.

Al fin festejo Perú, venció 1-0 a la aguerrida escuadra charrúa, logro su primer triunfo en las Eliminatorias y aun sueña con asistir al mundial.

La noche de ayer en el coloso del José Díaz vimos a una celeste desteñida, mala performance de los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa pero que no se complica en su camino a la cita mundialista pero que anoche dio señales de debilidad, en especial por la falta de gol, la inoperancia ofensiva de la cual también carece la escuadra bicolor y que debe ser solucionada por Jorge Fossati.

Cabe resaltar que tuvimos un primer tiempo con un ligero dominio de la escuadra celeste, pero que careció de profundidad ante el buen juego que derrocho el capitán peruano Carlos Zambrano.

La victoria conseguida es valiosísima con una escuadra charrúa desconocida que termino siendo derrotada por el ímpetu peruano.

La bicolor gano anoche a la uruguaya guapeando, metiendo la pierna fuerte y dejando el alma. La blanquirroja salió del fondo de la tabla de posiciones con 6 puntos. Al fondo quedo Chile con 5 puntos. En noviembre nos vemos las caras con los mapochinos de Gareca.

Se tiene que mejorar en el aspecto ofensivo y que la suerte nos acompañe ya que ni eso se nos está dando. Uruguay era solo los tiros libres en donde causaba temor, luego fue un equipo desordenado. Nuevamente fue un defensor el que nos llevó a la victoria final.

Este triunfo peruano redunda en una conclusión; Uruguay no tuvo juego colectivo ofensivamente, esto quedo claro, porque hubo sucesiones largas de pases buscando generar espacios que nunca aparecieron. En donde si hubo equipo fue en la faz defensiva que limito los embates de los atacantes de la bicolor.

Hasta el minuto 87 que se dio la conquista el dio el gol del defensor Miguel Araujo.

El elenco peruano tuvo ausencias importantes, por lo que el técnico Fossati tuvo que rearmar el equipo para este partido.

Anoche hubo dos errores que al final se corrigieron para bien el ubicar a Oliver Sonne como interior derecho y Alexander Callens como carrilero izquierdo. Felizmente Fossati se dio cuenta del error y pidió a Sonne que se ubique como carrilero.

El aspecto defensivo de la bicolor estuvo muy acertado tanto el capitán de la bicolor Carlos Zambrano, Miguel Araujo y Luis Abram han conformado un buen bloque defensivo.

Ahora a rezar para que el próximo martes en Brasil obtengamos un buen resultado y poder cristalizar el sueño de llegar al mundial.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018
Copyright © Semanario Clarin Chiclayo | Contacto | Acerca De