CONSEJERO ESAR AGUILAR VALDERA: “LAS ÓRDENES DEL GOBERNADOR TIENEN QUE CUMPLIRSE”



El consejero regional Esar Aguilar Valdera sostuvo una conversación con periodistas del semanario clarín y en la cual fue claro y contundente al expresar que todo lo que hoy posee lo ha conseguido a base de sacrificio, esfuerzo y mucha humildad lo cual es algo innato en este joven empresario y político de la localidad alto andina de Salas.
Me siento muy orgulloso de lo logrado hasta ahora, soy consciente de que tengo errores, pero soy muy capaz en todas mis acciones.
Por vez primera llego al consejo regional, no es fácil estar en política, más aun con lo que sucede, pero los jóvenes tenemos que desterrar lo ocurrido últimamente. Por mi parte siempre estar al servicio de mi región, de mi pueblo y apoyando a la gente que siempre me apoya y todos mis hermanos de la región.
Mi señor padre es Saleño y es por ello que siempre estoy pendiente de lo que sucede allí, soy testigo de la participación del alcalde Mesones Flores en el auditórium de la Región el mismo que conto con una alta funcionaria del Ministerio de Educación la cual el primer vecino de Salas expuso la situación por la que atraviesa la población, sobre todo la de las zonas más alejadas a lo cual el señor Lozano, ordenó que inmediatamente se apoye a esta población, pero hasta el momento solo ha quedado en ofrecimiento, según Antony Mesones Flores alcalde de Salas. Voy a reunirme con el Gobernador y tratar este tema y sobre todo que quede muy en claro, que las órdenes del Gobernador deben cumplirse en forma inmediata, no estar con cálculos políticos.
Hay que unirnos todos sin tintes políticos y trabajar con mucho ahínco para sacar adelante a nuestra región que está muy postergada. Hay que seguir llevando apoyo a toda la región y que dios mediante finalicen las lluvias en toda la región de Lambayeque.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018
Copyright © Semanario Clarin Chiclayo | Contacto | Acerca De