EN CHICLAYO: EMPIEZA LA TRANSFORMACIÓN DEPORTIVA


Se colocó la primera piedra que significa el inicio de los trabajos, en su primera etapa, de la remodelación del Complejo Deportivo La Videnita  de Chiclayo, la misma que servirá para los proyectos deportivos de menores que tiene la FPF.

Empezaron los trabajos de remodelación del Complejo Deportivo La Videnita de Chiclayo “Rumenus Scander Scander”, ubicada en el pueblo joven Nueve de Octubre.

La ceremonia de colocación de la primera piedra por parte del presidente de la FPF. Agustín Lozano Saavedra y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo Marco Gasco y que serán puestas al servicio de toda la población chiclayana.

En el complejo conocido como "La Videnita" se construirán dos campos deportivos que tendrán la certificación FIFA y contarán con sistema de césped artificial de última generación, canaleta de drenaje, implementación deportiva, cerco perimetral de malla plastificada y malla perimetral de 10 metros de altura.

Las obras se ejecutarán en mérito a un convenio que firmó el alcalde Marco Gasco con el titular del organismo rector del fútbol peruano, Agustín Lozano, en diciembre del año pasado y que consideró el inicio de obras en febrero del 2020, tal como ha ocurrido hoy.

 “Tan luego esté operativa la Videnita, se usara para seguir formando a los menores futbolistas de nuestra región, del mismo modo tendrán acceso personas de los diversos lugares de la provincia y la región”, comento el presidente de la FPF. Agustín Lozano Saavedra.

Se estima que en cinco meses estará culminada la primera etapa de los trabajos. Asimismo cabe indicar que la FPF inicia los proyectos del 2020 con la remodelación de este importante Complejo Deportivo y luego va continuar con el mejoramiento de la infraestructura en diversas regiones del país en las disciplinas de futbol, futsal y futbol playa.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018
Copyright © Semanario Clarin Chiclayo | Contacto | Acerca De