Las esposas de las estrellas deportivas comenzaron a forjar una fuerte unión en medio de la revolución que implico la llegada de los rosarinos a Miami.
Desde el primer día, los Beckham se convirtieron en los
perfectos anfitriones de la familia Messi en el marco de la mudanza de
continente que hicieron para comenzar la nueva etapa deportiva del astro. Desde
entonces, es común ver a Victoria Beckham realizando planes con Antonela
Roccuozzo en Miami la ciudad del sol y la música latina.
A lo largo de los años, compartieron diversos momentos en público que capturaron la atención d ellos medios y de sus seguidores en las redes sociales. Aunque sus vidas están inmersas en contextos diferentes, tienen en común ciertos aspectos como su presente en el mundo del futbol y su fama global. Esto podría haber sido un punto de conexión inicial para su amistad.
Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran que pasaron mucho tiempo juntos durante eventos deportivos, reuniones sociales y cenas. Además, tal y como se puede apreciar en redes, la ex Spice girls le dedico “kises” (besos) en uno de sus posteos.
“La amistad entre Beckham y Roccuzzo probablemente se fortaleció debido a las experiencias compartidas como esposas de futbolistas de renombre y por afrontar los desafíos y las presiones que conlleva la vida en el ojo público”.
Publicar un comentario