LOZANO PIDE PERDÓN A FISCAL



(LaIndustria) “Es de hombres reconocer el exabrupto que he tenido de faltarle el respeto a la magistrada Lourdes Contreras Tapia y a todo el cuerpo del Ministerio Publico”, expreso el gobernador regional Anselmo Lozano, con relación a las declaraciones que hizo el pasado 28 de noviembre, debido a la no formalización de la denuncia que presento contra el consejo regional.

Remarco que pide disculpas profundas, porque no era su intención; de repente el momento, pero a pesar de que podría estar en desacuerdo con la posición de la señora magistrada, no era oportuno expresarme de esa manera”, acoto Lozano.
Subrayo que deseaba dirigirse a la magistrada pidiéndoles disculpas, porque durante toda su vida política nunca le ha faltado el respeto a un magistrado del Ministerio Publico, ni del Poder Judicial.

“Esta vez, me parece que es de hombres reconocer el error que he cometido. Por más que esté en contra de la decisión que ha tomado en contra de la gerente regional, reconocerlo públicamente creo que es lo mejor que puedo hacer en este momento”, Francamente no deseo recordar eso. Indico que con argumentos sólidos presentaran el recurso de queja, pero eso no califica que haya expresado esas palabras. “No califica de ninguna manera, lo digo de verdad”.

“Mis respetos y consideraciones a la doctora, y a la vez mi respeto va a todo el Ministerio Publico, a sus autoridades, por más discrepancias, no es para responder de esa manera.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018
Copyright © Semanario Clarin Chiclayo | Contacto | Acerca De