FUERZA POPULAR SERÍA MAYORÍA EN EL PRÓXIMO CONGRESO

            
Según una reciente información  que pudo recabar para su revista el Semanario Hildebrandt en sus Trece en donde anuncia una terrible pesadilla  para el presidente Martin Vizcarra, ya que el fujimorismo podría ser mayoría en el próximo parlamento y las horas en el sillón de Pizarro del presidente estarían contadas.

Esto debido a que hay una promesa de una muerte anunciada por parte de ciertas bancadas contra el mandatario peruano por haber disuelto el congreso en medio de la polémica y de una controversial interpretación fáctica que pone en duda la constitucionalidad de la decisión que tomo Vizcarra el 30 de octubre del 2019.

“El retorno del Fujimorismo al control del Congreso”, lo anuncia el semanario en su portada del pasado viernes 10 de enero, esto apoyado con la opinión de expertos en temas electorales y opinologos. El temor del buen sector de la gen6te ligada a la izquierda y medios de comunicación serviles al gobierno, sería que ya no podrán contar con la publicidad estatal  que gracias a ella se mantienen, luego de que Mauricio Mulder anunciara que insistirá en esta propuesta legislativa para prohibir la publicidad estatal en medios de comunicación.

El Congreso que se fumigo en setiembre seria nuevamente mayoría. A esta hipótesis contribuye la predisposición de APP para pactar y el desorden que cunde en Acción Popular.

Fuerza Popular ya coordina con ambas agrupaciones hasta la composición de la primera Mesa Directiva. El estratega ha vuelto a ser, con la colaboración invalorable del INPE, Alberto Fujimori.
En el cuartel general de Fuerza Popular, en la Av. Paseo Colon, se vive un ambiente de jolgorio a dos semanas de las elecciones parlamentarias.

Martha Chávez y Luis Galarreta, los dos “coordinadores” de la campaña electoral, dan por descontado que la agrupación naranja, que algunos creían derrotada políticamente, obtendrá más de 30 escaños en la votación.

Alberto Fujimori quien mueve los hilos desde el penal de Barbadillo le ha manifestado a dos allegados suyos que, con unos 30 parlamentarios y las “coordinaciones” que ya se vienen realizando con algunos partido como Alianza Para el Progreso (APP),podrían volver a operar e imponer la agenda del Congreso de cara al 2021 .

Así, en silencio, el fujimorismo planifica su retorno al poder parlamentario, ¿Eso es posible?.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018
Copyright © Semanario Clarin Chiclayo | Contacto | Acerca De