ESCUELA DE MARKETING DE LA UCV CHICLAYO CAPACITÓ EN MARKETING DIGITAL A MUJERES EMPRENDEDORAS


La Escuela Profesional de Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chiclayo, viene promoviendo proyectos de Responsabilidad Social Universitaria (RSU). Por tal motivo, los estudiantes del sexto ciclo de la experiencia curricular marketing social, desarrollaron el primer taller de capacitación en marketing digital.

El proyecto denominado “Marketing Digital a la Mujer Emprendedora” consistió en capacitar sobre herramientas y estrategias de marketing digital para emprender un negocio. Los talleres vivenciales fueron aplicados al Club “Formándose para la vida” del programa Aurora que pertenece al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

El taller contó con la participación de la Dra. Jeannette Tantaleán Rodríguez, rectora de la UCV, y el Dr. Humberto Acuña Peralta, director general de la UCV Chiclayo, quienes inauguraron el evento y resaltaron el rol de la mujer luchadora para crecer a través de emprendimientos que favorecen el empoderamiento y desarrollo personal con innovación.

El objetivo del taller fue fortalecer los negocios de las mujeres emprendedoras en el uso de herramientas, estrategias y contenidos esenciales para promocionar sus productos o servicios de manera online, tener mayor visibilidad y la posibilidad de incrementar las ventas.

De esta manera, las mujeres del programa Aurora valoraron la importancia de la información digital para el establecimiento de estrategias empresariales, establecer una comunicación más asertiva y manejar las diferentes herramientas de diseño y redes sociales.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018
Copyright © Semanario Clarin Chiclayo | Contacto | Acerca De