EX MINISTRO JUAN SHEPUT: “GESTIÓN DE PÉREZ ES UN TOTAL FRACASO”


* Los peruanos no podemos permitir que un asesino de policías quiera ser presidente del Perú.

* Jorge Pérez no puede con la región Lambayeque menos será con el país. Lambayeque está en un total abandono.

¿Con la salida de Salas Arenas las próximas elecciones serán transparentes?

Se tiene que reorganizar todo el sistema electoral, que ahora se ha convertido en un depósito de consultorías por parte de esos parásitos del estado que viven del erario público.

La Reniec, Onpe y JNE está repleta de este sector de la izquierda, tiene que haber un cambio total.

No es posible que un asesino de policías postule a la presidencia de la Republica. Hay un Congreso que permite el avance del narcotráfico.

 Un gobierno débil por eso la delincuencia organizada avanza inexorablemente y puede llegar a tener el control. Tenemos un gobierno fallido, mediocre y corrupto que tenemos en Perú estos se estarían agudizando.

¿El norte está abandonado, una crisis total en el sector agrario, la caída de la agroexportación?

Tampoco le importa al Gobernador Regional Pérez Flores, no le importa al agro, un gobernador tiene que exigir, pero a el más le interesa estar viajando y haciendo proselitismo con el dinero del estado.

Pérez no puede con Lambayeque menos para que sea presidente, no sabe en donde está parado. La región se equivocó al votar por él.

 Lambayeque está peor que nunca, la inseguridad, la región está en total abandonado. Eligieron a un incompetente que no sabe en donde está parado, nunca ha dado la talla, han pasado 15 meses y reitero este incapaz gobernador no sabe en donde está parado.

No se debe votar emocionalmente hay que votar racionalmente, Lambayeque es una región privilegiada, pero sin embargo desde hace mucho tiempo sufre de pésimos alcaldes.

¿La corrupción sigue azotando la región Lambayeque?

Lamentablemente el dinero que llega lo derrochan con los amigotes, el gobernador y alcaldes no supervisan nada.

 La descolmatación no vale para nada, ponen los volquetes solo se dedican a empujar piedritas y desmontes a un costado, aumenta el caudal de los ríos y se lleva todo,

Acá lo que se tiene que hacer es canalizar los ríos, hacer obra con material noble, Todos los años es un negociado hay que decirlo con todas sus palabras.

 ¿Por qué no canalizan los ríos como en Piura, que se hizo en el gobierno de Fernando Belaúnde en 1984, luego del fenómeno del niño y esa obra se hizo en un año?

 Acá siguen con el negociado de la descolmatación, para llenarse los bolsillos y eso ante la inercia de la Contraloría General de la Republica y la Fiscalía Especializada de Corrupción de funcionarios.

Chiclayo era la ciudad más hermosa del norte del Perú, y en la actualidad se ha convertido en una ciudad insegura, llena de basurales, colapso de los desagües, comercio informal.

La verdad que Pérez Flores más parece el alcalde suplente de la ciudad de Chiclayo, es inadmisible que en vez de apoyar con recapeo debe invertir el dinero en pavimentar todo el Centro Histórico de Chiclayo y no estar con minucias.

Su gestión es totalmente pésima y llena de frivolidades, sino mejora y hace las cosas en serio va terminar muy mal conjuntamente con sus funcionarios.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018
Copyright © Semanario Clarin Chiclayo | Contacto | Acerca De