ESTA ES LA IZQUIERDA, ¿QUÉ LES PARECE?


A lo que hemos asistido estos últimos veinte años de corrupción y frenesí de escandalosos enriquecimientos, con lujo y desenfreno de toda índole, es al criminal enriquecimiento de muchos izquierdistas, que se presentaron falazmente como opción política “para salvar a los menesterosos del abuso de los ricos”. FALSO.

¡Los rojos se metieron en política solamente para enriquecerse y vivir como ricos con el dinero de los pobres! Dinero que robaron al Estado, es decir; al PUEBLO que dicen defender. No dinero fruto de su trabajo y esfuerzo, menos el sacrificio que implica dedicarse a hacer empresa en un país en donde la envidia, la mentira e indignidad son, precisamente, los pilares sobre los que han salido a la palestra los politicastros rojos que, criminalmente, hoy conducen los destinos del Perú. Los rojos y/o caviares tienen un solo objeto: medrar del Estado. Es decir, robarle al pobre para llenarse los bolsillos durante cinco años de oportunidades amasando fortuna.

El costo de conseguirlo es barato. Engañar al país durante medio año de campaña electorera, vía discursos falaces, plenos de engaño, dirigidos a conseguir apenas ocho o doce mil votos necesarios para convertirse en congresista apelando a la corruptora “cifra repartidora”, inventada por mafias políticas cuyo propósito es llenar el parlamento de los peores ciudadanos cada cinco años. Gente que, sin saber leer ni escribir, recibirá al menos medio millón de soles, oficialmente, del Estado, además de un margen mucho mayor vía ingresos ilícitos, ejerciendo impune, incluso criminalmente la función pública robándole abiertamente al Estado. Recordemos que de la mano del misero, agrado, corrupto y golpista Pedro Castillo se instalaron en el Congreso decenas de parlamentarios cuyos votos los vendían al mejor postor, a cambios de obras que después construiría su entorno familiar y/o amical, comisionando y amasando millones de soles pagados por el Estado durante el lustro de oro del que disfrutarían recibiendo, simultáneamente, los honores que implica tener una curul parlamentaria remunerada, repetimos, con al menos medio millón de soles limpios de impuestos cada año! Hay más. Adicional a las prebendas por vender votos, trapicheaban proyectos de ley para beneficiar a terceros, no al pueblo peruano al que juran defender, a cambio de más dinero bajo la mesa.

Igual sucede en el Ejecutivo. Repasemos algunos casos. Toledo y PPK manifestaban “SOY SOCIALISTA” para justificar sus latrocinios. HUMALA, PPK, VIZCARRA y CASTILLO y familiares, como los camaradas comunistas y caviares, robaron más y en mucho menos tiempo que cualquier otro mandatario que registre la historia. Repletaron sus bolsillos de millones de soles-y/o dólares-en cuestión de meses, rasgándose las vestiduras diciendo “LO HACEMOS EN ARAS DE LOS HERMANOS POBRES, HISTORICAMENTE EXPLOTADOR POR LA OLIGARQUIA”.

Los relojes de Dina Boluarte son más de los mismo, dotados de monumentales dosis de mentiras y medias verdades. Pero el Estado abarca gobiernos regionales, municipios y demás vericuetos. Allí destaca la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, quien confesó haber robado al país US$11 millones.

¡Así es esta izquierda peruana, amables lectores! ¡Recuérdenlo siempre!

Compartir:

Publicar un comentario

 
Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018
Copyright © Semanario Clarin Chiclayo | Contacto | Acerca De