- Talento de la carrera de marketing de UCV Chiclayo
- Para mejorar su experiencia académica, la estudiante recibió una invitación para viajar y conocer la sede de Alibaba en Hangzhou, China
Karen Edith Amelyam Barturen Coico (20), estudiante
destacada del noveno ciclo de la Escuela Profesional de Marketing y Dirección
de Empresas de la Universidad César Vallejo (UCV), fue una de las 30
seleccionadas en Perú, por su sobresaliente perfil académico, para recibir la
clase magistral de las iniciativas globales de Alibaba sobre el programa de
capacitación Netpreneur edición LATAM 2023 que fue organizado por Promperú
(Mincetur) y Alibaba.
La agenda duró cuatro semanas y el nivel de estudios
requerido fue el idioma inglés. El programa se desarrolló en la red social
DingTalk de China, donde se formó una red de contactos con emprendedores de
Latinoamérica.
El Masterclass de Alibaba Netpreneur ofreció a los
emprendedores la oportunidad de aprender sobre las tendencias y prácticas en el
desarrollo de la economía digital en China. También se compartió información
sobre la experiencia de empresas tradicionales que pasaron por la
transformación digital y sobre la evolución del ecosistema de Alibaba para el crecimiento
empresarial.
Después de pasar por un proceso de capacitación y
evaluación, la estudiante obtuvo la certificación. Para mejorar su experiencia
académica, recibió una invitación para viajar y conocer la sede de Alibaba en
Hangzhou, China. Durante su estadía, podrá interactuar con el equipo y
presenciar sus operaciones. Esta oportunidad de aprendizaje le ayudará a
comprender mejor los desafíos de la tecnología digital y ampliar su red de
networking.
El director general de la UCV Chiclayo, Dr. Humberto Acuña
Peralta, felicitó a la estudiante por el logro obtenido y señaló que “aproveche
esta oportunidad única para conocer y aprender sobre las nuevas tendencias
digitales”.
Por su parte, la coordinadora de la mencionada Escuela, Mgtr. Mónica Panta Merino, comentó: “Todo esfuerzo, dedicación y compromiso generan un gran impacto para alcanzar las metas”.
Publicar un comentario